CALIDAD

Nos enfocamos en mantener la más alta calidad en todos los procesos, equipos y materia prima. Trabajamos con personal altamente calificado para cada etapa de los procesos.

DESEMPEÑO

Elaboramos productos cárnicos derivados del pollo. De la res y del cerdo, congelados al natural y empacados al vacío, o al granel, para grandes volúmenes.

SERVICIO PREMIUM

Nuestros servicios incluyen el traslado refrigerado hasta las instalaciones de nuestros clientes y la descarga, en el horario acordado para su conveniencia.

  • HISTORIA
  • Alimentos Prodalva, C.A, es una empresa conformada por cuatro socios, los cuales dieron sus primeros inicios en la gran Caracas, debido a problemas de espacio uno de los socios logra conseguir un galpón mucho más amplio ubicado en Los Teques – Edo. Miranda, Zona I  del  Tambor Av. Perez Pizanti Los Tres puentes, Edif. Don Manuel.
    Deciden mudarse a dichas instalaciones las cuales se adaptaban a sus aspiraciones de crecimiento.  Poco a poco fueron aumentando el número de clientes así como también las líneas de producción se comenzó a producir pollo Imor, pollo Light, pollo troceado, sus principales clientes para esos momentos eran church’s chicken, KFC, Migas, Subway. Para estos momentos se contaba con un vendedor el cual se encargaba de promocionar nuestros productos por las principales tiendas de caracas, al cabo de 4 años se decide inaugurar la línea de producción de hamburguesas teniendo un gran éxito en el mercado lo que permitió la expansión de nuevas líneas como lo son; el área de Alas, cono, fileteo y muslo.
    Con eso se genero grandes frutos para la empresa, permitiendo inaugurar recientemente el área de carnicería, cerdo y embutidos siendo algo nuevo para esta organización debido a que se está incursionando en un nuevo mercado. Hoy en día se cuenta con ocho vendedores lo cuales están distribuidos por la gran caracas, Vargas, Guatire, los Teques.

  • MISIÓN
  • Proveer productos cárnicos con valor agregado adaptados a las necesidades de  nuestros clientes con énfasis en calidad y eficiencia.

  • VISIÓN
  • Ser reconocidos nacionalmente como fabricantes de productos cárnicos de alta calidad y confiabilidad.

    Sobre Nosotros

    Alimentos Prodalva C.A, es una empresa de producción del sector Secundario, debido a que se trabaja con materia prima derivada de la naturaleza mediante la cual se transforma según las necesidades del cliente, esta es una empresa mediana cuenta con un personal de 216 Trabajadores, Comprendidos en 54 administrativos y 162 Operarios. Su proceso productivo es continuo.